Se realizó la marcha por la memoria de Andrés Lucanera

Comentar

La organización comenzó pasadas las 17 horas, a muy pocos metros de la rotonda Islas Malvinas se podían ver los caballos que acompañaron a familiares y amigos de Andrés hacia el destino de la plaza San Martín.
Una hora después, cerca de las 18 comenzaron a caminar por la Avenida Caseros a paso de hombre, en silencio, con las velas encendidas y el retrato del joven policía con la palabra justicia impresa en la foto.
La marcha se prolongo y unos 25 minutos después estaban a mitad de camino. Cerca de las 19 llegaron a la plaza San Martín, donde después de unas palabras colocaron las velas encendidas iluminando la foto de Lucanera en el monumento de San Martín que se encuentra justo en el centro de la plaza.
El hermano de Andrés, junto a sus hermanas, su mamá, su cuñada y sobrinos (todos hijos del policía asesinado) agradecieron a todos los que acompañaron esta tarde y estuvieron desde el primer momento.
A un mes de la muerte de Andrés Lucanera, “el ruso”, como le decían sus compañeros, sus familiares y amigos lo recordaron en silencio, como él hubiese querido al ritmo de los caballos marchando hacía la perpetuidad de la imagen del policía fallecido.

FUENTE: El Delitómetro

También te puede interesar...