Fue durante un acto desarrollado en el salón de eventos de un hotel de la zona de costanera, colmado por militantes y dirigentes justicialistas y de otras fuerzas intregantes del FPV. Estuvieron junto a Soria y Sabbatella el senador nacional Miguel Pichetto y el intendente de Patagones, Ricardo Curetti.
Abriendo el acto, habló el candidato local quien ofreció un acalorado discurso y le cedió la palabra a Pichetto quien destacó que la UCR "está cada vez más dividida" mientras que el FPV "está más unido que nunca, con Soria a la cabeza"
Soria, por su parte, ofreció un extenso mensaje en el que varias veces destacó la figura de Sabbatella y manifestó su apoyo a su candidatura. Además, hubo críticas a la Justicia y a los gremios que "pelean por una candidatura política y no por los derechos de los trabajadores".
Entre otras cosas, aseguró que de ser elegido gobernador, el 25 de septiembre va trabajar para "fortalecer y reactivar el IDEVI". En este sentido, agregó que "vamos a hacer del IDEVI lo que soñaron para IDEVI”.
Luego, anunció que "en los primeros 4 años de gestión voy a hacer que se levante la barrera sanitaria" y aseguró: "Se acabó el beneficio para unos pocos”.
“Tengo motivos fundamentales para dedicarme a Viedma. Con Sabatella y Pichetto vamos a hacer de Viedma una capital Importante”, dijo el candidato peronista.
22 noviembre 2024
Viedma