15 agosto 2011
Viedma
Comentar
En declaraciones periodísticas, Beacon indicó que “es necesario avanzar en políticas que ejecuten la contención social, que se ejerzan en los barrios a través de inversiones en infraestructura, para que los jóvenes puedan estudiar dignamente, desarrollar actividades culturales, trabajar, aprender un oficio, practicar deportes”.
“La municipalidad debe direccionar recurso humano profesional para influir a la juventud hacia la cultura del trabajo, para que cada joven se sienta incluido, contenido, reconocido, recompensado por el esfuerzo; es una manera de prevenir el delito, esto nunca fue un secreto”, afirmó.
“Hasta el momento, más allá de los discursos, no ha habido políticas serias de prevención dirigidas en este sentido y la municipalidad tiene que instalarse en los barrios para asesorar a la gente, para hablarles de frente, escucharlos e impulsar estas acciones”.
“Desde el ARI proponemos desarrollar una amplia acción municipal en los barrios para ayudar no solamente a las víctimas, sino también a quienes están propensos a cometer delitos. En una sociedad tan claramente fraccionada, los damnificados no son sólo los que tienen dinero”, indicó el candidato a la intendencia de Viedma.
“Obviamente se trata de políticas que deben acompañarse con genuinas fuentes de trabajo y de desarrollo económico”, puntualizó entre otros conceptos y pidió “confianza a los vecinos porque representamos una fuerza que tiene valores y principios concretos que generarán prosperidad”, concluyó.
22 noviembre 2024
Viedma