En el nuevo gimnasio polideportivo se instalaron una docena de inflables para niños de todas las edades, además de destacados deportistas contactándose con los más pequeños.
Además, un grupo de chicas en una réplica de una casa de muñecas maquilló con divertidos motivos a cientos de niños. También los personajes de la tele se hicieron presentes.
Detrás del natatorio, la Brigada Rural dispuso de cinco caballos para realizar paseos con los chicos, siendo uno de los entretenimientos más requeridos.
Asimismo, en las canchas de fútbol se dispusieron distintas actividades recreativas, como fútbol tenis, tejo, básquet, carreras con obstáculos, entre otros.
El cierre estuvo a cargo del prestigioso grupo circense La Arena, que maravilló a los niños con sus acrobacias en altura, sus malabares, la plasticidad de sus integrantes y la permanente interacción con el público.
Se calcula que más de 3500 personas se dieron cita para la gran celebración, de la que fueron parte importante las juntas vecinales, instituciones como el Club de Leones, el Rotary, Exploradores y decenas de vecinos que trabajaron desinteresadamente. También se hizo presente con su campaña de concientización el Ministerio de Salud, respecto a la importancia de la donación de órganos.
Para finalizar, se entregaron más de seis mil sorpresas, que consistían en golosinas y un jugo.
Desde la Municipalidad de Viedma se agradeció la colaboración de todos los que participaron y brindaron su tiempo.
22 noviembre 2024
Viedma