“Viedma merece otras discusiones, no las que hoy concentran los medios de difusión, para resolver los males que nos aquejan. Las distintas problemáticas sociales, por todos conocidas, sólo se superan con ideas renovadoras y el motor que movilizará las acciones superadoras será el de la dedicación y el trabajo”, indicó.
“A sólo un mes de las elecciones municipales, este el momento de dejar de lado los egoísmos y las discusiones estériles; ha llegado la hora de debatir nuestras necesidades y propuestas”, reflexionó.
Beacon aseguró que “inauguraremos un ciclo de políticas públicas claras y abiertas a la comunidad a la que expondremos anualmente nuestros balances de gestión y ofreceremos actividades comunitarias en la que cada vecino se sienta tenido en cuenta, sin distinciones de clases sociales o edades”.
Puntualizó seguidamente que “quienes se animen al verdadero y profundo cambio que proponemos desde el ARI, deben saber que con honestidad, como punto de partida, nos concentramos en una oferta de ideas tendientes a desarrollar objetivos viables, como lo son el reciclado de los residuos domiciliarios y la eliminación de los contaminantes químicos”.
“Procuraremos estimular el desarrollo de emprendimientos familiares que permitan a las familias devolverles la dignidad del trabajo y realizar proyectos institucionales junto a nuestro Hospital y nuestras escuelas públicas, impulsar campañas ecológicas para defender nuestro entorno, pero no sólo para atraer el turismo, sino porque los viedmenses nos lo merecemos”, agregó el candidato a la jefatura municipal.
“Estos, entre otros conceptos, son los que desarrollaremos en virtud de una plataforma política que va mucho más allá de palabras que intenten ser convincentes para juntar votos. Son una promesa firme de trabajo, de compromiso con nuestra sociedad; y si en algo podemos diferenciarnos, es que para nosotros las promesas son palabra de honor”, concluyó Juan Pablo Beacon.
22 noviembre 2024
Viedma