Ferreira y Mendioroz en la inauguración del comité de campaña de Juntos por Viedma

Comentar
El intendente expresó que es una campaña que no se ha caracterizado por las propuestas sino que primó la idea de embarrar la cancha, pero seguimos apostando a un Viedma inclusivo y accesible, y vamos a hacer todos los esfuerzos para que Viedma no pare”. En el mismo sentido se manifestaron los candidatos a legislador Darío Berardi y Eliana Medvedev.

Mendioroz se hizo presente en el acto al que asistieron más de un centenar de personas. Estuvieron también los candidatos a concejales, entre otros dirigentes.

El vicegobernador destacó el trabajo realizado por el gobierno provincial y  municipal en la última década en la capital provincial. “El resultado de su gestión está a la vista. La transformación que ha vivido la ciudad es innegable, una gestión que necesita continuar”, señaló.

“Los viedmenses tenemos alguna predisposición a hacer análisis provinciales o más macros, pero lo primero que hay que pensar es en el pago chico y, por eso, no tengo dudas que, lejos, el mejor intendente es y será Jorge Ferreira”, remarcó el vicegobernador.

También te puede interesar...