Sabbatella se reunió con el club barrial Juventud Unida

Comentar

Acompañaron a Sabbatella, los candidatos a concejales Lorenzo Córdoba, Juan Pablo García, Juan Carlos Cerone, Silbana Cullumilla y Verónica López como así también el candidato a legislador por el mismo partido, Roberto Vargas.
En dicha reunión, los integrantes de Juventud Unidad, solicitaron colaboración para la liga viedmense a la futura gestión municipal de Sabbatella, quien declaró al respecto que “sabemos el sacrificio personal y grupal que realizan para poder seguir con esta actividad, nuestro plan es acompañar a nuestros clubes con proyectos y mayor participación, porque el trabajo de ustedes es el que hace falta en los barrios”.
Por otro lado, Sabbatella destacó la importancia de que los clubes obtengan su personería jurídica, la cual hoy carecen, indicando que debe ser el municipio quien ayude a la tramitación de la misma. De igual forma manifestó la necesidad de que estas instituciones cuenten con un lugar físico en donde poder llevar a cabo sus actividades; coincidiendo con los presentes que “todo club necesita de una sede porque hace que el hincha se sienta representado”.
Al finalizar el encuentro, el aspirante a la intendencia por el FpV, declaró que “se buscará la manera de llevar adelante la tarea de reforzar a los clubes, para darles la importancia que requieren”.

También te puede interesar...