11 septiembre 2011
Viedma
Comentar
Indicó además que otra de sus prioridades es la radicación de industrias para dar trabajo genuino y en ese sentido ratificó su compromiso de traer una tomatera.
Explicó sobre el desarrollo turístico que “le pregunté a una persona que trabaja mucho en turismo, que es de Viedma pero está en Buenos Aires, y él me decía que en la medida que están los turistas, que se empieza a mover la rueda, los hoteles y los servicios después vienen solos, porque en el sector turístico hay muchos capitales en el país y en el mundo que van donde empieza a haber turismo, no es el proceso inverso”.
Explicó que “más allá que hay que hacer infraestructura turística, especialmente en la costa, inaugurar todos los años una obra importante en El Cóndor, la promoción es central y eso va a generar fuentes de trabajo”.
En cuanto a la radicación de industrias, afirmó que “me comprometo que nosotros en seis meses podemos tener en marcha el proceso de construcción de una tomatera”.
Explicitó que “en su momento estuvimos con la gente de Canale, que es la agroalimentaria más grande la Argentina, y ellos están muy cerca de venir, lo que pasa es que hay que tener el poder político para darles las condiciones que le permitan hacer una planta como hoy tienen en Lamarque”.
Dijo al respecto que “es una cuestión de prioridades, si lo tenemos como prioridad los viedmenses, se puede”.
En cuanto al desarrollo turístico indicó que “la pesca deportiva mueve muchísima gente y nosotros tenemos ese atractivo; tenemos que hacer infraestructura, hay que arreglar el puente de Playa Bonita, las bajadas sobre la costa, y de esa forma ir ocupando la costa”.
Aseveró que “tenemos que ir ocupando nuestro ejido, Viedma tiene que estar presente en Bahía Creek por ejemplo, en todo el verano, y también en Pozo Salado. Yo esto lo hice en el DPA y me comprometo a hacerlo como intendente, andar por la costa y que Viedma ejerza su ejido”.
22 noviembre 2024
Viedma