Extender la red de bicisendas barriales, otra propuesta de la Concertación

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Para garantizar la seguridad y rapidez de desplazamiento se propone extender la red. En 2004 comenzaron a construirse las primeras bicisendas de la ciudad, que incluyeron entre otros sectores a los boulevares, a la Avenida Leloir, la Avenida Perón entre las rotondas Islas Malvinas del cemenerio, la Castelli, la Bouchar, el ingreso a calle 20 y calle 30.
Ahora se propone extenderas a la vera de la antigua ruta 3 hasta el último ingreso a las 100 viviendas de comercio, favoreciendo a los barrios Jardín, San Martín y 264 Viviendas.
También se prevé la continuidad por la totalidad de la Avenida Giachino, entre los barrios Las Flores e Independencia, y culminar la calle 2. Además, cerrar el circuito de la 25, por detrás del Mi Bandera y el sector conocido como “30 de marzo”, volviendo por calle 30.
También se prevé su extensión a la calle Winter, a la calle Corrientes, y todo el sector urbano de la ruta provincial 1 y al tramo de esta ruta que integra el Parque Industrial. Se prevé además las calles Don Bosco, Cagliero y la ruta 3 en el primer tramo del camino a IDEVI.

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