14 septiembre 2011
Viedma
Comentar
“Estamos convencidos de que el nombre “Fuente de la Paz” se vincula directamente con el objetivo de lograr una mejor convivencia entre los vecinos. Agradecemos la posibilidad de que nos permitan participar de todos los procesos de transformación de nuestro barrio, ya que es allí donde enfocamos nuestras acciones de mejoramiento y embellecimiento, con el fin de contribuir a hacer un mejor lugar para nosotros y nuestras familias”, dice la nota presentada por jóvenes pertenecientes a los barrios Lavalle y Mi Bandera.
El nombre también contó con el respaldo de la comunidad educativa de la escuela 276. La vicedirectora elevó una nota explicando que “la propuesta del nombre Fuente de la Paz es importante, ya que desde la escuela se trabajan proyectos en el ámbito escolar y familiar con los valores e incentivando a los alumnos y su familias a vivir en democracia, respectar normas de convivencia y mantener las relaciones interpersonales priorizando el respeto y los buenos modales, en el ámbito de la paz”.
Por su parte, el Presidente de la Junta Vecinal del barrio Inalauquen, Héctor Llancafil, expresó lo propio en relación a la Fuente de la Diversidad ubicada en ese barrio. “El nombre es de nuestro agrado y valoramos la llegada del agua cruda a este sector de nuestro barrio; el lugar será de encuentro de nuestros niños y vecinos en general”, dice la nota.
Los nombres fueron propuestos por las ediles del bloque Concertación, Laura Ramos y Agustina Kehler.
22 noviembre 2024
Viedma