17 septiembre 2011
Viedma
Comentar
En la oportunidad, Sabbatella expresó ante más de 70 personas “que se viene un cambio profundo en la provincia ya que los rionegrinos queremos el cambio. Carlos Soria es nuestro candidato a la gobernación y es quien tiene toda la energía para realizar ese cambio que Río Negro necesita y acá en San Javier con Garavaglia porque va a ser el Comisionado de Fomento”.
En cuanto a la pavimentación del acceso a la localidad, dijo que “uno cuando recorre por ejemplo el Partido de Patagones, donde el Intendente Ricardo Curetti está con el modelo nacional y trabaja con el gobierno nacional, y gestiona constantemente, ve todos y cada uno de los accesos a los pueblos asfaltados. En San Javier hace cuánto que están reclamando la entrada asfaltada y no se la hacen. Con una provincia comprometida, el acceso ya estaría asfaltado”.
Asimismo resalto que “nosotros somos quienes defendemos el gobierno nacional y popular de la Presidenta Cristina Fernández y por ello nos duele muchísimo que nuestra provincia y municipio estén quedando fuera de ese modelo”.
Sabbatella continuó su discurso manifestando que “esto va a cambiar a partir del 25 de septiembre y a partir del 10 de diciembre vamos a tener un gobierno justicialista en Río Negro, un gobierno que piensa en la gente, un gobierno que piensa en la inclusión social. Estoy recorriendo las calles de Viedma y es lamentable cómo este gobierno se ha olvidado de la gente. No vale ese asistencialismo barato que vienen haciendo hace rato acordándose sólo para las elecciones. Necesitamos que la gente esté incluida socialmente”.
Del mismo modo siguió diciendo que “los radicales se están peleando todos los días entre ellos, en cambio nosotros estamos juntos para la victoria. Y esto es muy importante porque esta semana que falta para emitir el voto, nos van a injuriar, a calumniar y a inventarnos cuestiones”.
Finalmente, Sabbatella alentó “no hay que tenerle miedo al cambio porque este cambio que se viene es un cambio que va a poner en marcha a Río Negro, para terminar con este Río Negro inmóvil, sin proyecto, sin modelo, sin ganas, anémico”.
22 noviembre 2024
Viedma