3 octubre 2011
Viedma
Comentar
Más de 30 vecinos del Zatti juntaron firmas y efectuaron un reclamo formal en el Concejo Deliberante. En este marco, la concejal peronista, Liliana Andoloro, se reunió con el secretario de Gobierno, Darío Berardi, para analizar este tema y buscar un solución.
“Los vecinos observan que el asfalto no está bien realizado porque se está desgranando y además no están bien hechos los pluviales porque cuando llueve se les inunda todo”, señaló Andaloro.
Además, otro de los reclamos surgió cuando empezaron a llegar las facturas con las tarifas por las obras. En la mayoría de los casos los vecinos manifestaron no poder afrontar el costo de las 48 cuotas de 500 pesos, aproximadamente.
Andaloro dijo que los vecinos del barrio Zatti “no sabían que existe un registro de oposición para plantear esta cuestión antes de que se inicie la obra”.
La concejal del PJ indicó también que en el barrio San Martín habría una problemática similar que fue detectada por algunos vecinos. “Sería esencial que cuando termine una obra se verifique la calidad de las tareas”, señaló la edil.
Luego descartó que esta queja este relacionada con las elecciones. “El problema de los vecinos existió antes de las elecciones y va a seguir gane quien gane. Este no es un tema político. Es un tema del conjunto de los vecinos que quieren que les resuelvan el problema”, dijo.
25 noviembre 2024
Viedma