Desde el boliche señalan que el joven atropellado nunca ingresó al local

Comentar

“A las 3:40 de la mañana, finalizando la noche en Freeze, un grupo de personas quisieron entrar al local. Ante la negativa del portero diciendo que ya estábamos cerrando estas personas comenzaron a agredirlo ante la vista de los clientes que se encontraban en el lugar”, dijeron.

Indicaron que “muchos de los clientes salieron a decirles que se fueran y en este caso a apoyar al portero. Se comenzaron a pelear clientes y personas que quisieron ingresar. Y en ese momento una de estas personas se cae y pasó el camión de COTRAVILI”.

“Estas personas nunca estuvieron dentro del local. Se les negó el ingreso por eso su bronca”, señalaron.

“Uno cuando va a trabajar no se imagina peleando con otras personas, salimos a trabajar como todo el mundo pero no nos imaginamos pidiéndole a alguien que no puede ingresar y se enojen a la medida de querer agredirnos” dicen y agregan “el único portero que estaba anoche no tiene ni un palo para defenderse y la gente que concurre sabe que solo ahí (SIC) un solo portero en todo el local”.

“Lamentamos muy profundo la muerte de este joven. Se podría haber evitado. Un chico de 14 años. Lamentamos los momentos que tuvieron que pasar la gente que no pudo salir del local y se tuvo que atrincherar dentro. Lamentamos muchísimo todo lo sucedido por él, por nuestros compañeros que ya saben que no se puede trabajar en paz. Freeze ya no abrirá más sus puertas, pero vamos a estar cada uno de los empleados para aclarar cualquier duda”, indicaron finalmente.
 

También te puede interesar...