Antes de fin de año estaría instalado el nuevo cajero de la terminal de ómnibus

Comentar

 

En el marco del anuncio, Foulkes manifestó que “con las gestiones de la Municipalidad y de la sucursal Viedma del banco se logró tener la certeza de la colocación de un cajero del Credicoop en la Terminal de Ómnibus”.

En este sentido, recalcó que “aunque auguramos un movimiento interesante, seguramente para el banco no es la localización más rentable, pero priorizó la prestación de servicios para una amplia zona”.

Por su parte, Pérez Gómez manifestó que “la instalación requirió de varios trámites, son elementos importados, pero ya tenemos la confirmación”.

Consultado por una fecha posible, aseguró que “desde el área técnica me dijeron que prevén instalarlo para el 22 de diciembre, aunque no depende de la sucursal local”.

Donación

En tanto, durante la ceremonia, el banco Credicoop donó camisetas y remeras a los jóvenes de los programas de contención de la Municipalidad de Viedma.

Estuvieron, además de Foulkes y Pérez Gómez, la secretaria de Sociales, Sonia Hurtado y el equipo interdisciplinario que lleva adelante el programa. en este marco se hizo efectiva la entrega de 150 elementos de indumentaria.

La donación se realizó mediante el sistema de asociados que tiene la entidad. Sonia Hurtado agradeció “sobre todo el reconocimiento al programa por parte de la sociedad civil, de las empresas y de las cooperativas”.

En este marco, manifestó que “es muy importante que otras firmas puedan apoyar estos emprendimientos de reinserción social, apelando a la Responsabilidad Social Empresaria”.

El gerente del banco y el titular de la comisión de Asociados, Oscar Brito, manifestaron su satisfacción por poder colaborar con uno de lo proyectos de contención más importantes de la ciudad.

Actualmente el programa se lleva a cabo con más de un centenar de jóvenes, algunos en conflicto con la ley y todos en situación de vulnerabilidad, en cuatro barrios.

 

También te puede interesar...