Importante participación de estudiantes secundarios en la Jornada de promoción de las carreras del Curza

Comentar

Estudiantes de 4º y 5º año de Centros de Educación Media (CEM) y los estudiantes de 3ro y 4to año de las escuelas nocturnas (CENS de Nivel Medio), acompañados por sus pro ...fesores, tuvieron la oportunidad de conocer el Curza y participar en diversos talleres coordinados por docentes y estudiantes avanzados del Curza.
En el transcurso de la jornada, organizada en tres turnos, se realizaron talleres de: orientación vocacional, accesibilidad, literatura-lengua-comunicación, informática-matemática, análisis de la política local, universidad-comunidad y de acompañamiento en el ingreso a la universidad.
Asimismo, se proyectó el video institucional realizado por el Centro de Comunicación del Curza.
Activa participación en la organización de esta actividad tuvo el equipo de comunicación del Centro de Producción en Comunicación del Curza.
Los siguientes docentes y estudiantes del Curza se desempeñaron como talleristas: Prof. Pandora Gandini - Secretaria de Extensión Nancy Ossés – S. Richter- O. Chambí –G. Miranda- M.Tabares- Z. Peña- L. Vides-K. Imas- E. Barrera- R. Gonzalez- C.Vera - Julio Colombo, Nicolás Rosbaco y otros docentes de Informática - Daniela Vega Rivera, Patricio Lobos, Agustina Schauble, María Marchesi y Carolina Bahamonde - Viviana Svensson, Hernán Pose, Pedro Dallarmelina, Daniel Welschinger y estudiantes avanzados de la Licenciatura en Ciencia Política - Viviana Beliu, Lesly Silva, Mónica Amado, Cecilia Marchetti, Marta Duarte, Analia Abrameto y Carolina Bahamonde.
El equipo de coordinadores de los talleres de orientación vocacional ofrecieron dos talleres por turno Alina Gisela Tovani, Vanesa Romero, Cielo Van Lauwenloerght, Yanela Riquelme, Gerardine Barreto, Candela Malo, Marcelo Cócccaro, Marina Curigual, Yanina Julieta Perez Perez, Cintia Lapuchesky, Marina Vasquez, Mariana Guerrero, Soledad y Cecilia.

FUENTE: Centro de Producción en Comunicación del CURZA

También te puede interesar...