7 diciembre 2011
Viedma
Comentar
Con maquinaria pesada se ordenó el sector y se redujo, a través del tapado de material inflamable, la posibilidad de incendios.
El portón de ingreso se encuentra cerrado con un cuidador y un cartel que indica la clausura del sector. Fuera del predio se ubicaron contenedores para que si alguien trae basura se mantenga ordenado el sector.
Asimismo, con horas de trabajo de topadoras y camiones, se cerraron los laterales del predio al ingreso de vehículos, para evitar que arrojen basura. Muchos elementos inflamables fueron quitados a mano o enterrados.
Tras el cierre, el sector solo es utilizado para el lavado de los camiones recolectores, que dejan la totalidad de su contenido en el basural ubicado a 25 kilómetros.
Aún con el cierre del sector hace semanas y los trabajos, dada la extensión del predio, se solicita que se cumplan con las indicaciones y no arrojen basura por los laterales.
Aunque está reducida sustancialmente, la posibilidad de incendios intencionales, como fueron los últimos, no está totalmente clausurada, por lo que se realizan las denuncias correspondientes si se observan movimientos en el predio.
26 noviembre 2024
Viedma