Se llama Gabriela Cabrera, es militante peronista y forma parte del Movimiento Evita que lidera la legisladora Silvia Horne a nivel provincial. Ayer, pasadas las 13, recibió una notificación en la que se le informaba que no se renovaría su contrato.
Desde ese momento, buscó explicaciones entre las autoridades, pero fue infructuoso. Hoy trató de reunirse con el secretario de Información y Coordinación, Julián Goinhex, pero el funcionario no se encontraba en su oficina. Allí se encontró con los medios que aguardaban la finalización de la reunión de la Mesa de la Función Pública.
“Son 22 las personas del DPA a las que se les cayó el contrato y no se renueva”, dijo a LA PALABRA, claramente molesta por la situación, la misma que viven cientos de contratados por estas horas.
Explicó que fue informada ayer sobre la situación, poco después de que se trate y apruebe la ley de disponibilidad. “Ya tenían todo preparado”, dijo.
“Si ahora me quedo sin laburo porque estoy hablando acá (con la prensa) no me importa. Nosotros laburamos mucho para estar acá y yo no puedo soportar que un solo trabajadores el 31 pase un año así”, señaló.
Resaltó que es militante del Movimiento Evita y que “trabajamos mucho para que este gobernador este acá. Todo el año trabajé para que gane Soria. Yo soy una compañera”.
“Hay mucha gente que fue despedida. Que se dejen de mentir., están echando gente”, dijo.
26 noviembre 2024
Viedma