30 diciembre 2011
Viedma
Comentar
En este sentido el acuerdo del que participa el ministerio de Turismo, establece que la Provincia transferirá a la comuna los recursos que permiten la contratación del servicio de recolección desde Pozo Salado hasta El Faro.
De esta manera se garantiza el retiro de residuos durante tres veces a la semana en principio en los meses de enero y febrero.
Agua a Pozo Salado
Por otra parte el organismo provincial formalizó y acordó con el Departamento Provincial de Aguas, la provisión de agua potable al balneario Pozo Salado.
De esta manera y en las próximas horas a través de camiones cisternas se aprovisionará del líquido al tanque elevado construido con ese propósito y garantizar de esa manera el suministro a los turistas que vistan la zona.
Finalmente el organismo acordó con Vial Rionegrina Sociedad del Estado la renovación de cartelería en los distintos caminos de la costa atlántica.
En este aspecto también decidió mantener cerrado a los visitantes el área del mirador de La Lobería que sufrió los efectos de un derrumbe de acantilados.
La decisión se mantendrá hasta tanto se superen los inconvenientes surgidos y se cuente con la seguridad necesaria.
26 noviembre 2024
Viedma