Ferreira debió ser hospitalizado

Comentar

Según datos oficiales, el jefe comunal se encuentra "lúcido y de buen ánimo" y tuvo oportunidad de ser visitado por su familia y charlar con ellos y con el personal hospitalario que lo atiende.

Extraoficialmente se supo que el intendente sufrió fuertes convulsiones y habría ingresado estado de inconsciencia, por lo que rápidamente fue abordado por los profesionales. 

En tanto, fuentes consultadas por el portal El Delitómetro señalaro que Ferreira habría sufrido un ACV isquémico, que se presenta cuando el cerebro pierde la irrigación sanguínea. Por esta razón dedió ser inmediatamente asistido.

La información brindada por la comuna, en tanto, señala que el intendente se aprestaba a pasar cuatro días en la villa marítima El Cóndor, en coincidencia con el carnaval, cuando presentó un cuadro febril y estado convulsivo, por lo que inmediatamente fue  hospitalizado.

"El jefe comunal fue rápidamente atendido y estabilizado en el nosocomio. Ahora se realizan los estudios necesarios para conocer la causa del episodio, teniendo en cuenta que el intendente se encuentra en tratamiento médico tras la operación que se realizó en Buenos Aires", dijeron en un parte de prensa.

Se explicó también que luego de las 24 horas de observación los médicos evaluarán los pasos a seguir. Seguramente se trasladará al nosocomio de la ciudad de Buenos Aires donde realiza su tratamiento actual.

"Pidió expresamente que se brinde un especial agradecimiento a Susana Sancho y su esposo, el médico Raly, a todo el personal del Hospital y a todos los que se preocuparon por su salud y trataron con respeto el incidente. También agradeció a las autoridades del gobierno provincial, que a través del gobernador y el Ministro Lastra, se pusieron a disposición. Asimismo, a los dirigentes de la UCR, de otros partidos y referentes de distintas instituciones que se interesaron por su estado de salud", señalaron desde la comuna.

También te puede interesar...