Registro de oposición para asfaltar otro tramo de la 30 y la Río Limay

Comentar
Una de las calles que se prevé pavimentar es otro tramo de la calle 30, en este caso entre 1 y 7. En este caso, se prevé construirla con pavimento de hormigón, un elemento más durable.
El costo por frentista asciende a 490 pesos el metro lineal, con la posibilidad de pagar hasta en 48 cuotas consecutivas.
Asimismo, se prevé asfaltar, con material flexible en caliente, la calle Río Limay, entre Corrientes y Bouchard. En este caso, el costo es de 297,50 pesos.
Recientemente se inauguró el primer tramo de la calle 30, que beneficia directamente a los vecinos de los barrios Lavalle, Mi Bandera y Loteo Silva.
Tras el hormigonado, la construcción de reductores de velocidad y la espera del tiempo de fragua indicada, colectivos y automóviles pueden circular.
La obra se complementa con la construcción de veredas que se realizó en la misma arteria, para garantizar mayor seguridad vial por parte de peatones y bicicletas.
El sendero fue realizado por los jóvenes del barrio que se encuentran en el Programa de Contención y Capacitación que implementa la Municipalidad de Viedma.

FUENTE: Municipio Viedma

También te puede interesar...