28 febrero 2012
Viedma
Comentar
Ferreira tiene el alta provisoria y luego deberá volver al Instituto Fleni. Si bien su situación ha mejorado notablemente, el titular del área de Comunicación, Luciano Videla, dijo a La Palabra que “no se descarta una nueva intervención quirúrgica u otro tipo de tratamiento médico”.
Desde que arribó a Viedma, el intendente se encuentra acompañado por su familia y prácticamente no ha podido despegarse de sus funciones.
Aprovechando su estadía en la ciudad, analiza junto a sus colaboradores si ofrecerá el discurso de inauguración de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante o si delegará esa responsabilidad en el presidente del cuerpo, José Luis Foulkes. Además, se estudia la posibilidad de prorrogar el mensaje para el 2 de marzo.
En cuanto a su salud, Videla confirmó que al jefe comunal se le detectó un nuevo tejido en la zona de la cabeza. “No se puede establecer origen o si es benigno o maligno. Por eso se extiende su alta. La gravedad, en un principio y dado su episodio anterior, se creía muy alta, pero ahora hay mayores expectativas”, dijo.
Señaló que los médicos buscan todo tipo de alternativa, incluso evitar la intervención quirúrgica y tratar la afección con una medicación en su casa.
“Ha decidido venir a Viedma para interiorizarse sobre la situación municipal y seguir descansando. Actualmente no tiene ningún síntoma actual y eso ayuda”, dijo.
Finalizó señalando que “si bien la gravedad de este episodio fue menor, él es un paciente que está en riesgo siempre” aunque “hoy está muy bien”.
27 noviembre 2024
Viedma