Las clases en la escuela 276 comenzarán el 26 de marzo

Comentar

El funcionario arribó a la obra pocos minutos antes de las 8 horas y allí aguardó la presencia de los padres, quienes –alrededor de 20- arribaron luego.

Todos pudieron observar, algunos sorprendidos, la presencia de 16 obreros y de materiales de construcción, por lo que comprobaron que los trabajos fueron retomados al 100%. Ello es producto del pago de la deuda que ayer recibió la empresa JR Construcciones (aproximadamente 250.000 pesos) y cuya demora provocó la paralización de las tareas.

Mango explicó las gestiones hechas en la víspera, al tiempo que anunció la instalación de un aula digital, que se sumará a la ya existente sala de informática.

Además, la escuela 276 ha sido seleccionada para ser parte de un programa que comprende a diferentes clubes con el fin de llevar a cabo actividades deportivas y culturales los fines de semana.

“Estamos cumpliendo con una política de diálogo y presencia, como lo prometimos”, sostuvo Mango.

Resaltó que junto a autoridades de Educación ya había recorrido la obra tiempo atrás. “Estuvimos en esta escuela, con la directora, para ver como acompañábamos el proyecto de estudio de estos chicos mientras no estuvieran en la escuela”, dijo.

Mango dijo no estar conforme con la empresa encargada de la obra. “Si hubiesen cumplido en tiempo y forma estos chicos tendrían clases y no estarían siendo tan perjudicados”, dijo.

Una de las madres que ayer participó de los reclamos en Educación se mostró hoy muy feliz ante el nuevo panorama.

“Vinimos a la escuela y está todo cambiado. Es una sorpresa. Lo de ayer valió la pena porque se pusieron las pilas”, dijo y advirtió: “No vamos a bajar los brazos y vamos a exigir que sigan así terminan las obras”.

También te puede interesar...