Un grupo de los retirados logró reunirse con el ministro de Gobierno, Hugo Lastra y referentes partidarios del senador Miguel Pichetto. De los encuentros podrían surgir nuevas alternativas para llegar a una solución.
“Nuestra causa es genuina y real. Es un acto de injusticia total”, dijo Jorge Mosquera, uno de los retirados, cuestionando que “los jóvenes que pertenecen a la Comisión de Transacciones de Legislatura vieron nuestra problemática desde el punto de vista económico y no social”.
Entendió que al ser el actual un gobierno justicialista “la prioridad la tienen las personas, sobre todo cuando estas personas fueron injuriadas económica y moralmente”.
“Hemos logrado algunos movimientos dentro del Estado para que reconozcan esta situación que se vive desde hace muchos años”, señalo Mosquera. Los retirados se reunirán el martes próximo a las 10 en la Mutual de los Obreros de la Construcción en Güemes 223 de Viedma.
En diálogo con La Palabra, Mosquera aseguró que llegarán a la reunión retirados del interior de la provincia que traerán sus propuestas para plantear luego ante le Gobierno. “Nuestro grupo propuso que se vea primero la situación de los más necesitados, que son la mayoría y los que menos cobran, y después se avance con los enfermos”.
28 noviembre 2024
Viedma