24 marzo 2012
Viedma
Comentar
El procedimiento fue realizado en un domicilio particular sito en la calle Nahuel Niyeu 310 del barrio Gabernador Castello, donde funcionaba un expendio clandestino de bebidas alcohólicas.
En este lugar una numerosa cantidad de personas concurrían habitualmente en horas de la madrugada a comprar alcohol. En varias oportunidades personal de la Subsecretaría de Seguridad e Higiene ya había constatado la venta clandestina de bebidas alcohólicas, inclusive a personas menores de edad donde fueron confeccionadas las actuaciones contravencionales correspondientes.
Las actuaciones labradas, como así también las bebidas decomisadas fueron depositadas en dependencias municipales y puestas a disposición del juzgado municipal de faltas, organismo que deberá resolver este procedimiento y aplicar las multas correspondientes.
Este procedimiento además permitirá identificar a aquellos propietarios de establecimientos mayoristas y/o supermercados que en contravención a la normativa municipal vigente suministran bebidas alcohólicas a establecimientos comerciales no habilitados para este expendio, multa que se encuentra establecida entre los cinco mil y diez mil pesos.
Los elementos secuestrados son: 960 botellas de cerveza de diferentes marcas por 1 litro, 136 cajas de vino x 1 litro, 50 botellas de licores varios, 61 botellas de fernet, 18 botellas de vino espumante, 11 botellas de dr. Lemmon, 46 petacas de licores varios sabores, 6 botellas de Fresita y 2 botellas de whisky.
28 noviembre 2024
Viedma