Los “Puntos Limpios Móviles” esta semana en Inalauquen, Zatti y San Martin

Comentar

Se recuerda que únicamente son para el depósito de basura voluminosa como ramas, escombros, elementos en desuso, entre otros.

En el barrio Inalauquen, estarán en Casimiro 28 (entrada por Inacayal), en Matanegra y Ruta Prov. Nº 1, y otro en Laguna del Juncal y Yanquetruz.

En el Barrio Zatti los volquetes se ubicaran en Resistencia y O Higgins, en la intersección de Juan Manuel de Rosas y Lamadrid, y  en O Higgins y Reconquista.

Por último,  en el Barrio San Martin en José Hernández y Gasquet, en Juan Bautista Cabral y Juana Azurduy, y en Hermana Severina y Luís Beltrán.

Además de los tres puntos limpios móviles, también en forma permanente hay uno fijo, abierto a los vecinos y gratuito, ubicado en el ingreso al ex depósito de escombros y ramas, actualmente cerrado, sobre la ruta provincial 1.

El programa tiene como objetivo brindar una alternativa a los vecinos para depositar basura voluminosa, pero tiene como contraparte la aplicación de multas para quienes dejen ramas y escombros en la vía pública.

En este marco, se recordó que está prohibido colocar basura junto a los contenedores plásticos, porque el camión recolector no puede llevar estos desechos.

 

También te puede interesar...