En las próximas horas se conectará el gas en el Loteo Silva 2

Comentar

 

Con la conexión ya establecida el fluido, vital para esta época del año, beneficiará a unas 600 personas, según estimaciones del Municipio.

Según explicó Olivares, con la conexión a la red todo el sector quedará con el servicio y desde ese momento los frentistas que tengan la instalación en condiciones podrán pedir el enlace domiciliario.

“Falta que la contratista que hizo la obra haga las pruebas en los empalmes con la red existente. Después Camuzzi conectará y ya estará en condiciones para la solicitud del vecino”, dijo a LA PALABRA.

La obra tuvo un costo aproximado de 300.000 que fueron asumidos con recursos del municipio.

Por otra parte, Olivarse señaló que se desarrollan los trabajados de nivelación en la calle 30 para continuar con la obra de pavimentación.

“Es una arteria troncal importante que va a beneficiar a toda esa barriada y va a descongestionar la calle 20 en cuanto al tránsito vehicular y peatonal”, explicó.

Admitió luego que existen inconvenientes en la esquina de las calles 20 y 7 donde se analiza la posibilidad de reconstruir badenes o la bocacalle en función de los pluviales. “Se va consolidando el cordón cuenta y el agua empieza a canalizarse en un punto determinado, esto ha generado un gran bache y estamos por hacer todo eso con hormigón”, dijo el funcionario.

Dijo no obstante que “ese asfalto ya cumplió su vida útil, además tenemos un tránsito muy importante de vehículos chicos y pesados por los comercios y los corralones”.

También te puede interesar...