El objetivo del encuentro era evaluar la continuidad del accionar gremial “en procura de posicionar a un representante de la Mesa al frente de la conducción de la CGT”.
Para ello consideraron “indispensable igualmente la participación de las restantes regiones de la provincia. Por distintas razones de agenda estuvieron ausentes algunas otras organizaciones locales convocadas”.
“Por ello y como el objetivo es aunar criterios con la presencia plena y en unidad de todo el conjunto de las organizaciones gremiales del Valle Inferior y Zona Atlántica, se decidió la realización de una nueva reunión para el próximo miércoles 11 del corriente”, dieron a conocer.
Estuvieron presentes el Sindicato de Choferes de Taxi de Río Negro y Carmen de Patagones, Sindicato de la Carne de Río Negro, Asociación Bancaria Seccional Viedma, UTEDYC Seccional Viedma, Sindicato de Trabajadores Viales de Río Negro, Sindicato de Saneamiento de Río Negro, SADOP (Sindicato Docentes Privados), UOCRA (seccional Viedma) y Sindicato de Trabajadores de Prensa de Viedma.
FUENTE: Mario Riquelme
8 octubre 2024
Gremiales