Obra pública: Ramos criticó duramente la “postergación” de la capital provincial

Comentar

La edil, de origen peperreísta, dijo no estar conforme con el listado de obras que fue difundido por el gobierno provincial casi como una respuesta a un reclamo que ella y sus pares de bancada había realizado horas antes.

“Es más de lo mismo. Hace meses vienen diciendo que hay obras en proceso de licitación, como el canal Montenegro”, dijo a FM de la Costa.

Luego criticó la prioridad que el gobierno le ha dado a ciertas obras por encima  de otras. “En la lista falta el compromiso del gobernador por la dotación de servicio para el futuro barrio 22 de Abril, pero hay otra que es novedosa que es la refacción del Ministerio de Obras y Servicios Públicos. Yo dejaría para después la reparación del edificio y pondría los servicios”, aseguró

Señaló que más allá del listado “Viedma sigue perdiendo con relación a otras inversiones o promesas de obras para otros lugares de la provincia”.

“Queremos ver un ladrillo, un pozo o una máquina. Recién ahí hablaremos de cumplimiento de compromisos”, reclamó luego.

“¿Cree que se sigue postergando a la ciudad?”, se le preguntó a la edil y fue tajante al responder “Si, absolutamente. La ciudad esta siendo castigada”.

A esta situación, la concejal le sumó la polémica Ley de Disponibilidad que “es un capítulo sin cerrar y nosotros estamos atentos a esto”.

“¿Hay alguna decisión política para terminar con este mamarracho?”, se preguntó luego.

Ramos entendió que la gente no reclama por estas cosas porque “tiene miedo de firmar una nota y hacer un reclamo” y agregó: “Es una situación de incertidumbre. Esta Ley de Disponibilidad ha domesticado a la gente. Es igual a la Ley de la dictadura”.

Finalmente, cuestionó que Weretilneck no haya tomado en cuenta los reclamos que se hicieron en la oficina de Derechos Humanos por los supuestos maltratos. “En lugar de preocuparse, las notas fueron desvalorizadas por el gobernador”, criticó.

 

 

También te puede interesar...