23 julio 2012
Viedma
Comentar
En el barrio Guido se concluyó la reconversión lumínica en la zona de la plaza de juegos. Allí se colocaron siete nuevas luminarias de sodio de alta presión de 150 watts y siete proyectores de 400 Watts. El monto total de la inversión asciende a alrededor de 33 mil pesos.
La obra había sido solicitada por la junta vecinal cuando se confeccionó el presupuesto participativo. Además, se complementa con la pintura de la mampostería, bancos y juegos de la plaza.
Por su parte, en el barrio 915 Viviendas, sector América, también quedo finalizada la reconversión lumínica en los lugares acordados con la junta vecinal. Esta tarea fue realizada por personal municipal, reemplazando 15 luminarias con lámparas de sodio de alta presión de 150 watts y proyectores de 400 watts. La inversión alcanzó los 15 mil pesos.
Finalmente, en el barrio San Martin se encuentra en un 80 por ciento la renovación de la instalación eléctrica subterránea de la iluminación de la Plaza Hipólito Bouchard, que presentaba continuos cortes por la obsolescencia de la misma.
Se realizaron tareas de zanjeo, colocación de cable subterráneo con su respectiva protección, construcción de nuevos pilares de columnas ornamentales, reparación de globas y construcción de nuevo tablero de mandos. En este caso la inversión rondó los 20 mil pesos.
21 diciembre 2024
Viedma