En esa oportunidad Belich sostuvo que aseguró era una decisión tomada hace tiempo y que no le gustaba la situación actual, con divisiones y enfrentamientos entre los dirigentes.
En esa fecha el referente de Camioneros también le respondió al gobernador Alberto Weretilneck, quien dijo que le gustaría que alguien de la Mesa Sindical sea el líder de la CGT Rionegrina. Al respecto dijo que el mandatario desconoce los estatutos de la organización. “Si él conociera los estatutos de la CGT, ni opinaría. Los compañeros que están sentados en la mesa que aparece en el diario, no tienen las cuotas al día y no pueden participar de la CGT porque no tienen los pepelitos como corresponde“, apuntó.
Cambio de opinión
Las declaraciones de esta mañana fueron reproducidas por el portal Info Allen, en las que además señala que "hay dirigentes de la Mesa Sindical que se dieron vuelta y están conmigo. A fin de mes vence el mandato. Veremos que hacemos".
Por otra parte, el titular de la CGT rionegrina señaló que "en su momento dolió que el gobernador se metiera, pero el puede hacer lo que quiera".
FUENTE: LU 18
21 noviembre 2024
Gremiales