“Vecinos vieron el logo del Municipio en los vehículos”, dijo una okupa

Comentar
Cintia, una de las ocupantes de los terrenos de la toma denominada “La República” se mostró preocupada por la situación.

Dijo a FM de la Costa que los vecinos que viven en las viviendas ubicadas frente a la toma “vieron camionetas con el logo del Municipio”. La comuna, sin embargo, aclaró el propio viernes que no tuvieron participación en esta acción.

“Algunos vecinos vieron lo que pasó. Pero mucha gente tiene miedo y no quiere hablar. La máquina nos dijeron que era amarilla y nada más”, señaló.

“Nosotros empezamos en mayo de a poco con maderas y chapas. El viernes pasado arrasaron con lo poco que pudimos hacer. Quedó todo reducido a montañas de tierras”, explicó Cintia.

La vecina aseguró que algunos vecinos pudieron recuperar materiales y volvieron a armar sus casillas en la toma que está ubicada entre la Avenida Perón, la calle La Rioja y el canal Montenegro.

Cintia aclaró que la maquinaría arrasó con las casillas “de una franja del gran predio por lo que pensamos que fue un particular. Fue muy avasallante, no sabían si en las casillas había gente o no. Pudo ser más grave”.

También te puede interesar...