Desde las 15 y hasta las 18 horas decenas de pequeños tendrán la oportunidad de jugar y participar de diferentes acciones recreativas, que serán planeadas y dirigidas por el cuerpo de profesores de educación física del gremio.
Si bien habrá competencias, no se registrarán perdedores porque todos ganarán y porque la prioridad de APEL es que los homenajeados pasen una tarde feliz y en compañía de sus amigos y seres queridos.
Los participantes de los juegos deberán demostrar su habilidad y destreza, pero fundamentalmente las ganas de compartir un buen momento.
Además de esas actividades, la Comisión Directiva se ocupó de adquirir un gran número de regalos (bicicletas, videojuegos, metegoles, muñecas, autos de colección, etc.) que serán sorteados entre hijos y nietos de los afiliados al gremio.
Para llevar adelante una correcta organización, quienes deseen participar de esos sorteos tendrán que retirar previamente una acreditación (que contendrá el número para obtener los premios), que les será entregada –sin costo alguno- en la sede gremial ubicada en Guatemala 229 de Viedma.
21 noviembre 2024
Gremiales