Repudio y enojo del comité radical con los concejales Díaz y Pocai

Comentar

“Nuestra ciudad, desde el 10 de diciembre de 2011, cuando asumió la Gobernación de la Provincia el Frente para la Victoria, viene sufriendo el maltrato,  el desmoronamiento económico de comerciantes y empresarios locales, las dificultades de subsistencia de trabajadores públicos que quedaron sin trabajo, la falta de libertad y el miedo y ahora vienen por más: quieren llevarse puesto el Municipio y para ello cuentan con la cobarde complicidad  de dos ediles de la Unión Cívica Radical”, señalaron.
Agregaron que “ante las inequívocas señales de inconducta que se venían manifestando, los afiliados de este Comité en reunión partidaria, dieron mandato a la Mesa para convocar a todos los miembros del bloque de concejales e interceder para que la conflictividad no llegara a mayores. Lamentablemente, pese a nuestra insistencia tal reunión no pudo llevarse a cabo”.
En este contexto, en uso de las facultades que les confiere la Carta Orgánica Partidaria,  hicieron “un llamado a la reflexión a los ediles díscolos,  para que revean sus conductas, recordándoles que conforme lo estipula tal ordenamiento partidario, las bancas son del Partido y de persistir en su inconducta, se iniciará el procedimiento de revocación del mandato”.
Firmaron el documento Mercedes Fluriach, Presidente; Jorge Daniel Devaux,  Vicepresidente, y Nicolás Folino, Secretario.

También te puede interesar...