“En estas situaciones debemos priorizar al hombre, al ser humano, y es por eso que nos solidarizamos con su situación y le deseamos una pronta recuperación”, señalaron desde el gremio que nuclea a los trabajadores legislativos.
Agregaron desde APEL que “seguramente este es el pensamiento de la totalidad de los agentes legislativos rionegrinos, más allá de la responsabilidad laboral de cada uno, de la ideología política o de muchas otras circunstancias que hacen a la vida diaria en un trabajo”.
Los integrantes de la Comisión Directiva se pusieron a disposición de Peralta para todo lo que sea necesario en este difícil momento, ya sea en el plano laboral o personal, deseando que en el corto plazo pueda estar cumpliendo sus funciones con absoluta normalidad.
“En algunas ocasiones hemos planteado nuestra diferencias por cuestiones de trabajo y en muchas otras coincidimos –y seguramente seguirá pasando en el futuro- , pero circunstancias como esta hacen que todo ello quede a un lado y demos lugar a nuestros mejores deseos”, sostuvieron desde APEL.
31 octubre 2024
Gremiales