24 agosto 2012
Viedma
Comentar
Si bien continuará con tratamientos, las fuentes consultadas señalaron que los médicos quedaron "sumamente satisfechos" con la evolución del problema central que llevó al intendente a tener que someterse a una operación que luego le generó inconvenientes con internaciones en los primeros meses de este año.
En los últimos meses, el intendente debió viajar para cumplir con los estudios programados con antelación, y que son cada vez más espaciados. La última vez que debió concurrir al hospital fue hace algo más de dos meses.
El martes espera regresar nuevamente a la ciudad en el avión de línea. Ese mismo día le indicarán cuándo debe volver a Buenos Aires para un nuevo chequeo de control.
Además, por recomendación médica, debe continuar con cuidados secundarios, como evitar tomar frío o reducir el riesgo de enfermedades menores, como gripe, para evitar interferir con el tratamiento.
Según dijeron sus allegados, el jefe comunal está acompañado por su familia y fue él mismo quien se encargó de dar a conocer estos resultados, comprometiéndose a seguir cumpliendo con lo que indiquen los médicos.
23 diciembre 2024
Viedma