Domínguez: “El Cóndor crece por hora, pero todo con iniciativas privadas”

Comentar

Domínguez se refirió al a visita, hace algunos días, de los concejales de la oposición. “Ellos nos llamaron y pidieron venir a ver como estaba todo”, dijo el vecinalista.

“Necesitamos de todo”, resumió el vecino al ser consultado sobre las falencias ante el inminente inicio de la temporada de verano.

Habló particularmente de la limpieza de la arena en la zona de Costanera.  “No debe ser cada tanto, se debe limpiar constantemente”, dijo, destacando que “lo único que pararía la arena es el plan de forestación que se debe poner en marcha”.

Además, se quejó porque el Casino “no puede estar abierto solamente los sábados” y explicó que el fin de semana largo pasado “se alquilaron muchas casas y el domingo estaba todo cerrado”.

Destacó que “hay uno o dos restaurantes que trabajan todo el año” y aseguró que el balneario “crece por hora, pero todo con iniciativas privadas. Hace falta una pequeña inversión municipal”.

Remarcó la importancia de continuar con la obra de desagües pluviales de la calle 59. “El agua se estanca y va a parar al camping. La obra se inició pero se paralizó. Esto es algo que para el verano tiene que estar resuelto”, dijo en diálogo con la TV local.

Además, comentó que se está pintando la ruta que “está en muy malas condiciones” y reclamó obras en las bajadas del Faro y de Picotto donde “nos habían dicho que ya se iba a empezar a trabajar”.

También demandó la obra de asfalto de los cinco kilómetros que faltan entre El Cóndor y La Lobería. “Nosotros no queremos politizar el tema, solamente marcamos lo que falta”, dijo al señalar que hay reclamos para el Municipio y la Provincia.

También te puede interesar...