Los trabajos efectuados consisten en la colocación de pintura termoplástica en frío de color amarillo sobre el doble eje de las curvas, como también pintura de color blanco a lo largo de los bordes de banquina que limitan a la misma en ambos lados.
En este marco, está estipulado que continúen las tareas hasta abarcar todas las zonas de riesgo y en los próximos días se comenzará con la colocación de tachas reflectivas en diferentes tramos de la ruta, por lo que se recomienda circular con máxima precaución ante debido a la presencia de operarios trabajando.
Los trabajos de demarcación permitirán que la visibilidad para el conductor del vehículo circulante se vuelva óptima, aún cuando las condiciones climáticas sean desafortunadas, como en casos de fuertes lluvias, nieve, vientos con tierra o neblina.
Cabe señalar que durante la gestión que lleva adelante el presidente del Directorio de la empresa, Néstor Bidegain, se fortaleció el compromiso con la Seguridad Vial en las rutas.
Uno de los objetivos principales planteados es contribuir con la baja de accidentes de tránsito que en la mayoría de los casos terminan siendo trágicos.
Por esta razón, desde VIARSE se confeccionó un plan de obras que ayuden a evitar siniestros.
También, se inauguró a través del área de Seguridad Vial la campaña de capacitación vial educativa destinada y preparada para todas las escuelas rionegrinas.
21 diciembre 2024
Viedma