Gazia, durísimo: “Weretilneck está al borde del ridículo”

Comentar

“Por el gobernador nunca perdimos el respeto ni pública ni personalmente. Nosotros no mentimos, en el peor de los casos nos podemos equivocar. Y si nos equivocamos es porque no podemos conseguir la información que corresponde en los sectores oficiales”, señaló Juan Bautista Gazia a FM DE LA COSTA.

“Hay un error de concepto y de intención”, aseguró el dirigente y descartó que la Cámara tenga intenciones políticas, tal como acusó Weretilneck. “Acá han venido todos los políticos antes de las elecciones y después de las elecciones vino el senador Pichetto, con quien hablamos sobre temas de desarrollo de Río Negro y la economía de Viedma”, agregó.

“Nosotros notamos que el único político que nos defendía públicamente era Pichetto. Eso no tiene nada de política, es una realidad. Ojala tuviéramos 10 senadores y 25 diputados que hicieran lo mismo, así no tendríamos estos problemas”, remarcó Gazia.

Dijo que “cada uno actúa en base al medio en el cual se mueve y se acostumbra a ciertas cosas. Nosotros no nos acostumbramos a esto. Las reuniones las hacemos abiertamente y en la Cámara”.

Además Gazia se mostró muy molesto por las acusaciones del mandatario, quien señaló que “el dinero que falta en la capital rionegrina es el de la corrupción, los sobresueldos, los alquileres exorbitantes y los sobreprecios en las obras públicas”.

“Si el gobernador lo sabe tan bien, quisiera saber donde están las denuncias anunciadas en los actos electorales. Me va a decir a mí que un contratado con un sueldo de 1200 pesos que era puntero o ñoqui era un malversador. ¿Quien es corrupto en Viedma? ¿Nosotros? Que nos denuncie entonces”, reclamó el titular de los comerciantes de la capital rionegrina.

“El tema político es una apreciación de él porque es político y vive de la política. Nosotros no. Nosotros vivimos para luchar por Viedma”, dijo.

Puso en duda los datos difundidos por Weretilneck, al señalar que la Cámara no puede acceder a información oficial fehaciente. “Siempre hay algún problema, te mezclan Bariloche con Viedma, los hipermercados tiene problemas, los combustibles tienen problemas. Nos cuesta entender que en Rentas no esté discriminada toda la información. Pensamos que hay una falla total de la administración”, criticó.

“El gobernador no caminó por Viedma en otra oportunidad. Si lo hubiera hecho se daría cuenta que se puede estacionar en el centro sin problemas o que no hay colas en los comercios, cosa que no pasaba antes”, dijo Gazia, para graficar la notable caída en las ventas.

Finalmente, el titular de la Cámara de Comercio destacó que se va a pedir una audiencia con el gobernador junto a otras entidades intermedias, empresas y gremios.

También te puede interesar...