Nuevos cruces entre Provincia y Municipio, ahora por la Maratón Stilo

Comentar

"No aportamos lo deseado, pero dentro de las posibilidades creemos que estuvimos a la altura de las circusntancias", señaló Querejeta en plena conferencia. A su lado, Weretilneck; el ministro de Gobierno, Hugo Lastra; el secretario de Deportes, Mario Cesarín y otros funcionarios miraban con cara de "pocos amigos".

Querejeta, aprovechando la pregunta periodística, siguió: "El municipio pasa por una situación complicada en política presupuestaria porque nos estan debiendo algunos aportes provinciales", remarcó.

"Por eso, tuvimos que destinar parte del presupuesto a otros compromisos y eso nos condiciona mes a mes", dijo.

Luego, el gobernador respondió las críticas. "No sé exactamente a que se refiere", dijo Weretilneck a la prensa.

"No quiero polemizar. Que concurra a las áreas correspondientes", dijo el gobernador. Agregó que "nosotros atendemos a todo el mundo y a mi nadie me llamó por esto".

Inmediatamente el ministro Lastra ratificó la postura del gobernador: "Cardella ha venido, se reunido conmigo y no ha reclamado nada", dijo.

La Maratón Stilo demanda un gasto cercano a los 200.000 pesos. La mayor parte la aporta un conocido supermercado de la Patagonia y el Gobierno de la provincia dispuso unos 70.000 pesos.

También te puede interesar...