El Cóndor se suma al reciclado de residuos informáticos

Comentar

Esta campaña, que se viene realizando desde mayo en la capital provincial, tiene como objetivo central crear conciencia en la población sobre la necesidad de proteger, respetar y mejorar las condiciones del ambiente, por lo que se invita a toda la comunidad a sumarse a esta iniciativa.

Los elementos recolectados serán trasladados en principio al centro de acopio en Viedma donde se seleccionarán y luego serán enviados a una empresa de Barracas, Provincia de Buenos Aires, quienes se encargan de desarman estos elementos para luego volver a incorporar al sistema  aquellas piezas que sirven.

También la semana pasada se comenzó con la recolección de estos desperdicios informáticos en las juntas vecinales de algunos barrios. En esta primera etapa se recepcionarán en las Juntas Vecinales del barrio Las Flores los días miércoles y viernes de 16 a 17; y en la junta del barrio Belgrano los lunes y jueves de 17.30 a 18.30.

Lo que se busca a través de esta medida es darles una solución a todos aquellos vecinos y  casas del rubro que no tenían alternativa sobre qué hacer con monitores, teclados, entre otros.

También te puede interesar...