10 octubre 2012
Gremiales
Comentar
"Desde el gremio queremos brindar soluciones a todos los trabajadores, en especial a los de la construcción. Por ello queremos formar a los constructores en todas las disciplinas posibles para que el día de mañana estén capacitados para afrontar una obra desde el inicio hasta el final", dijo Miller.
Según se explicó desde el gremio, hay reiteradas consultas ante la falta de trabajo genuino y por eso el ministro Paillalef acordó con Miller que habrá nuevas reuniones y prometió avanzar en este proyecto.
Se acordó además trabajar en conjunto con la Fundación UOCRA que, de ser necesario, invitará profesionales para que den cursos en Río Negro.
Luego, Miller estuvo reunido con el gobernador rionegrino, Alberto Weretilneck en su despacho privado para avanzar en la situación actual de la región y en especial el sector obrero.
El dirigente gremial repasó junto al gobernador la situación general del sector obrero y coincidieron en trabajar mancomunadamente para dar solución. Se abordó además la entrega de viviendas recientemente al sector de la UOCRA.
Por otro lado, Miller hizo referencia a la falta de trabajo genuino y compartió con el gobernador el proyecto de capacitación presentado a Paillalef.
Finalmente se acordaron nuevos encuentros. Miller se mostró agradecido por la atención del gobernador y calificó de "positiva" la reunión.
21 noviembre 2024
Gremiales