Se fugó, le quisieron robar, pidió ayuda policial y fue otra vez preso

Comentar

Todo se inició alrededor de las 0.20 horas de hoy, cuando a través del 911, un empleado policial informó que un desconocido había ingresado al patio de su casa en el barrio Lavalle, “como si se estuviera escondiendo de algo”, según dijo a los efectivos que acudieron al llamado.

El hombre, al ser visto por el dueño de la casa se dio a dio a la fuga por la calle 2, en dirección a la calle 21.

El personal policial inició la búsqueda y a los pocos minutos observan a un individuo que corre, por la calle 2, en dirección al patrullero, mientras es perseguido por otros tres desconocidos. Estos últimos, al observar la presencia policial, se dieron a la fuga.

El hombre es retenido por el personal policial y les manifiesta que quienes lo perseguían habían intentado asaltarlo en la calle 10. Los empleados policiales advierten rápidamente que las características físicas de la supuesta víctima del asalto coincidían con las del interno del Penal Provincial N° 1 que se había fugado alrededor de las 22 horas de ayer, según habían sido informados oportunamente.

Ante esta situación,  y para evitar cualquier duda, se dio aviso al personal del Penal Provincial N° 1, quienes arriban rápidamente al lugar.

Finalmente, la supuesta víctima del asalto es identificada y detenida, para ser puesta a disposición del Servicio Penitenciario.

Hurto

Un vecino denunció que ayer, alrededor de las 13 horas, mientras dictaba clases en un club de Viedma, dejó la campera en unas de las aulas. Al regresar a buscarla, cerca de las 15, constató que desconocidos le habían sustraído la billetera con dinero en efectivo y documentación.

Violencia de género

Una mujer denunció anoche que su ex pareja, con quien tiene un hijo de cuatro meses, la amenazó en la vía pública. La denunciante dejó constancia en la denuncia que se separó de su concubino tiempo atrás porque el mismo la agredió física y verbalmente en varias oportunidades.

Robo calificado

Un individuo asaltó a mano armada una farmacia ubicada sobre la avenida Caseros de Viedma. El hecho se produjo alrededor de las 19.30 horas de ayer, cuando un desconocido ingresó al local comercial y amedrentó al personal con un arma de calibre 32, según presumen los denunciantes.

También te puede interesar...