25 octubre 2012
Viedma
Comentar
El funcionario señaló que “hay incomodidad en la gente” por las obras y en particular porque se ejecutan en simultáneo con el corte del puente viejo, la otra vía de comunicación por tierra entre la capital provincial y Carmen de Patagones.
“El resultado estará antes de fin de año. La ruta en Viedma estará totalmente repavimentada y continuaremos con los trabajos hasta San Antonio Oeste”, explicó Montero Espinoza a FM DE LA COSTA.
El titular de Vialidad pidió a los automovilistas que transiten con precaución por el puente debido a la presencia casi permanente de maquinaria y obreros. “Cuando se trabaja en ese lugar se debe circular por media calzada, no queda otra”, dijo.
Dijo además que entre el puente y el puesto caminero “se hizo el reasfaltado de la banquina, ahora falta la totalidad de la calzada desde ambos lados y la señalización horizontal”.
Por otro lado, explicó que los trabajos que se desarrollan en la rotonda de ingreso, frente a la Universidad del Comahue, incluyen tareas de arreglos en la mano derecha además de la colectora de calle Balbín. “Una vez terminado eso pasaremos a la parte izquierda”, señaló el funcionario.
Según Montero Espinoza, el objetivo es seguir con las tareas hasta la rotonda Castro, e incluso extender las tareas hasta el cruce con la ruta provincial 1.
Admitió que existe malestar por la simultaneidad de las obras en los puentes, pero aseguró que “es preferible tener estas dos obras juntas, terminadas y listas”.
Destacó finalmente que “en la totalidad de las obras entre Viedma y San Antonio, incluyendo el ingreso al puerto, se han invertido unos 120 millones de pesos” señalando que “es la mayor inversión en la historia de la provincia”.
21 diciembre 2024
Viedma