30 octubre 2012
Viedma
Comentar
“Me dieron ayuda de módulos que, la verdad, me hacen falta, pero no me sirve para mantener los gastos de la casa y de mis hijos. Yo lo que quiero es trabajo. Nosotros no queremos vivir de módulos, no es digno para una persona”, remarcó el vecino a FM DE LA COSTA.
Aseguró que en esta semana de reclamo no se acercó nadie del gremio UOCRA o de la agrupación opositora 29 de Septiembre. “Solamente vinieron algunos compañeros particulares que saludaron y me dieron su apoyo”, dijo.
Comentó que se acercó una persona, representante de una cooperativa de trabajo, y le propuso un trabajo temporario pero lo rechazó. “Yo lo que necesito es un trabajo estable. Me serviría para un tiempo y yo quiero trabajar. Pero eso es para trabajar un mes y terminar otra vez acá”, aseguró.
Además, dijo que desde Desarrollo Social “mandaron a dos pibes que me pidieron que levante la carpa. Me ofrecieron módulos pero ya les dije que no quiero eso”.
Sandoval indicó que “tengo un nieto a cargo y a veces él necesita algo y no puedo dárselo. Un jugo o un yogurt, cualquier cosa. Y eso me duele mucho, pero a la vez me da fuerzas”.
“Hace nueve meses que me cortaron el gas. Voy a estar todo el tiempo que sea necesario” dijo y auguró “no tener que llegar a medidas mayores, como una huelga de hambre”.
21 diciembre 2024
Viedma