2 noviembre 2012
Viedma
Comentar
Esta situación fue advertida al Municipio por varios vecinos en los últimos días. Los ciudadanos manifestaron que los modos eran prepotentes y además se exigía un pago, cuestión que está estrictamente prohibida. Ningún empleado municipal y por ninguna circunstancia puede cobrar a un frentista, aún colocando multas.
Este individuo no tiene ninguna relación laboral con la Municipalidad de Viedma por lo que comete una estafa. Inclusive personal de Parques y Jardines comprobó que los trabajos que realiza son sumamente agresivos para con el arbolado público.
También se aclaró que el tiempo de poda de ejemplares ya pasó y actualmente el Municipio las realiza en casos muy especiales, porque representa un peligro para peatones o puede interferir con las líneas eléctricas.
De todas formas, se solicita a los vecinos que, de ser visitados por personas que manifiesten pertenecer a la comuna, llamen al teléfono 431400 interno 215 para verificar su procedencia, comprueben también si se trasladan en un vehículo con la identificación municipal y de ninguna manera paguen por servicios que la comuna presta gratuitamente.
21 diciembre 2024
Viedma