Dice que quisieron apuñalarlo y le ofrecieron plata para que levante la carpa

Comentar

Según relató Sandoval a FM DE LA COSTA, todo ocurrió alrededor de las 4 de la mañana cuando estaba junto a algunos amigos pasando la noche.

Explicó que en un momento se acercó otro hombre, de unos 30 años, que se sentó junto a él. Tras dialogar algunos minutos sacó un cuchillo e intentó apuñalarlo en el pecho.

“Ahí uno de mis compañeros lo vio y saltó arriba de él. Yo traté de que no peleen pero un amigo mío le pegó. Dijo que lo habían mandado y sacaba plata del bolsillo”, aseguró Sandoval. El obrero prefirió no hacer la denuncia en la policía porque “no tengo pruebas y van a decir que no pueden hacer nada”.

Señaló que anteriormente le había ofrecido 15 mil pesos para que levante la carpa. “Andan autos importantes a la noche. Dos personas me llamaron desde un auto y me mostraron el dinero. Me iban a dar la plata si levantaba la carpa y decía que el gobierno me había conseguido un puesto de trabajo”, denunció.

“Yo les dije que vine por una seguridad para mi, mis hijos y mi nieto. Me mostraban plata, pero mi orgullo es más grande. Yo vengo por trabajo acá”, manifestó.

Aseguró que está acompañado por varios amigos por seguridad y que incluso se turnan para dormir. “Yo no quiero pensar que es alguien del gobierno. Puede ser algún compañero o alguna persona a la que le molesta que yo esté en la plaza”, indicó. 

“Nunca se acercó nadie del Gobierno o la Justicia para preguntar que estaba reclamando”, criticó y confirmó que de otras localidades prometieron acompañarlo en el acampe, reclamando por la falta de trabajo. “En San Antonio la gente no tiene dinero para venir y reclamar como hago yo”, finalizó.

También te puede interesar...