Asumió Córdoba, con el apoyo de un grupo de militantes en la calle

Comentar

“Son compañeros y militantes que saben de la problemática de Viedma. Son de diferentes sectores sociales que concluyen en la agrupación Néstor Kirchner como integrante del modelo nacional y popular y defensora de la unidad del FPV”, recalcó el edil a FM DE LA COSTA.

Tras jurar, Córdoba salió a saludar a las personas que, con cánticos y bombas de estruendo, festejaron su asunción.

Sobre los temas de la sesión, dijo que “hay ordenanzas importantes como la tarifa de taxis votada en primera vuelta y otra importante que es la cesión de tierras para viviendas”.

Además, Córdoba se refirió a los reclamos de los gremios municipales por los bajos salarios y el pase a planta de contratados. “Yo he vivido del trabajo toda la vida, he participado en el Sindicato de Luz y Fuerza donde sufrimos mucho la época trágica de los 90 y siempre mi decisión fue estar del lado de los trabajadores para reivindicar sus derechos”, dijo.

Aclaró inmediatamente que “no pude ver le proyecto de pase a planta. Tengo que evaluarlo porque no me gustaría dar una opinión sin saberlo”.

Dijo que los gremios “empezaron a hablar del salario mínimo, vital y móvil por obra de este modelo (nacional) y además recién ahora se puede hablar de paritarias” y agregó: “Los municipales en algún momento deberán cobrarlo, pero hay que discutir en paz y con diálogo.

También te puede interesar...