Municipio trasladó todo su equipo vial y de parquización a El Cóndor

Comentar

Cinco bordeadoras, un camión y un tractor de espacios verdes trabajaron hoy a la mañana y a la tarde en el despeje de banquinas, en el sector de acceso y en algunos terrenos céntricos, de manera de reforzar el trabajo que diariamente se realiza desde la Delegación.

La semana se cumplió esta labor en los sectores costaneros y algunos espacios verdes.

Asimismo, una pala cargador, tres camiones y una motoniveladora estuvieron abocados a la mejora de la costanera, sobre todo en la remoción de arena. Mientras tanto, continúa la labor de la topadora de Viarse gestionada por el Ministerio de Obras Públicas de la Provincia, con tarea pesada.

Además, ya se anticipó que este fin de semana llegará a Viedma una flamante motoniveladora y una mini pala cargadora, adquiridas por el Municipio de Viedma. Ambas maquinarias también serán destinados a la villa marítima El Cóndor, de cara a la temporada. Mientras, se estima para fin de mes el arribo de la topadora propia del Municipio.

Por otra parte, la Delegación Municipal recordó que continúa hasta el viernes próximo el accionar del quirófano móvil, e invitó a los vecinos a utilizarlo. La casilla esteriliza perras, aplica inyecciones anticelo y realiza tratamientos contra la hidatidosis y desparasitaciones externas.

También te puede interesar...