26 noviembre 2012
Gremiales
Comentar
Esta puede ser una de las últimas veces que la conducción gremial se reuna en el año y seguramente definirá las acciones para los próximos 30 días, además de realizar un balance y análisis de la situación de los trabajadores de los organismos nacionales, de cada ministerio provincial, como así también de las Municipalidades de la provincia.
Según se adelantó, se analizará puntualmente el proceso de regularización de los trabajadores becados en el ámbito del Ministerio de Desarrollo Social y el cobro de adicionales en las distintas áreas del Estado provincial. Dentro de estos adicionales preocupa al sindicato, no sólo la indumentaria que no fue abonada aún en algunas carteras a pesar del compromiso asumido por el Poder Ejecutivo provincial, sino también los adicionales por función en el Ministerio de Desarrollo Social y de algunas jefaturas que no son reconocidas en el Ministerio de Salud.
"Para nosotros es muy importante que el Consejo Directivo Provincial de nuestro gremio pueda sesionar a pleno. Se termina el año y todavía hay reclamos pendientes de resolución. Esperamos evaluar los avances alcanzados en la provincia y en cada uno de los municipios, además de definir nuestras acciones para el último mes del año", adelantó Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE Río Negro
21 noviembre 2024
Gremiales