“Después los vientos somos nosotros”, señaló Miller ayer a FM DE LA COSTA desde Buenos Aires, donde se encontraba realizando algunas gestiones para el sindicato.
“Acá está demostrado quienes son los que tiran la primera piedra”, agregó luego.
En horas de la tarde, el dirigente sindical uso su cuenta en Facebook para solidarizarse con los trabajadores que estaban el edificio al momento de la toma y manifestar su reconocimiento “a todos los compañeros obreros que abandonaron sus puestos de trabajo para ir en defensa de la institucionalidad de nuestro gremio”.
“Y no estarán pensando q vamos a poner la otra mejilla, no?”, cerró el dirigente sindical, dejando una puerta abierta hacia probables posibles medidas.
En tanto, un grupo de obreros de diferentes empresas y adheridos al gremio UOCRA repudiaron por correo electrónico los hechos ocurridos ayer y manifestaron su malestar por el accionar del juez Guillermo Bustamante, a quien acusaron de "negociar" con los manifestantes para "resguardarlos y escoltarlos
con móviles policiales hasta el barrio Lavalle donde fueron puestos en libertad sin iniciarseles causa ni averiguaciones de antecedentes".
5 diciembre 2024
Gremiales